¿Preparados para el 2030?

En el cambio de año siempre pedimos deseos. Es una magia presente en cada brindis que nos suscita creer que todo es posible; que durante un segundo el futuro está en nuestras manos.
Novelingo se inspira en estos momentos y dedica un instante a preguntar si nos sentimos preparados para cumplir esos deseos.
Modernizar la industria, perfilar las decisiones que condicionan nuestro futuro o captar la visión de la Infancia y la Juventud sobre nuestro planeta.
Tenemos hoy en día, mujeres y hombres que unidos reflexionan sobre esas nuevas ciudades del futuro. Esos modelos de vida, donde el individuo se encontrará así mismo.
A su vez, nos dirigimos también a una persona de identidad cambiante. Será clave, tener respeto a todos y a todas para conseguir crecer, inmersos en una cultura nueva y tecnológicamente tan potente.

No podemos permitir que la brecha económica que distancia al ser humano nativo en la tecnología y al más numeroso y no menos importante «ser humano social» dirija nuestros pasos.
Tomando estas referencias, es mucho más fácil desear.
Sin perder impulso, y sin dejar de ver el pasado, navegamos por una década llena de retos.
Y sí. Creemos que estamos preparados para remar contracorriente, para saltar obstáculos y para obtener formación de calidad, disfrute y entretenimiento.
Solo tienes que creer y apostar por ello.
¿Quieres unirte a nuestro deseo?

Beatriz Toca Mestanza

Related Posts

Entrada gamificacion
Gamificación en Novelingo: no es un simple juego para aprender

El uso de métodos activos como la gamificación, están bien cimentados dentro de...

entrada blog
Después del dos, hay un tres

Lo que aprendimos digitalmente en nuestro encierro, fue el punto de partida. Mucho...

Solicita ahora una prueba gratuita

¿Quieres saber cómo generar engagement, motivar al empleado y mejorar los ratios de finalización? Hazlo aquí