portada entrada

El ser humano del 2021, mejora el uso de las tecnología

En nuestro conocimiento como empresa sobre un buen uso de la tecnología, aparecen tres grandes ideas que merecen la pena resaltar en este artículo.

¿Conocemos el potencial real de nuestra vida sin saber usar las herramientas TIC? ¿Somos capaces de vivir desconectados en algún momento? ¿Está siempre una empresa preparada para formarse digitalmente?

Como humanos resulta fundamental no perder de vista nuestra posición en la sociedad, en la familia, en la pareja o en el planeta, no basándonos en solo quién soy o qué opinan de mí, en las redes. Esto en nuestra era, es especialmente difícil de conseguir.

Aprovechar el silencio, el tiempo libre, una grata conversación con las amistades. son cuestiones que no deben desaparecer de nuestro horizonte.

Son momentos que nos sirven de retroalimentación y hacen que resulte mucho más vívido, nuestro aprendizaje.

Y seguramente después de las vacaciones, se ha hecho más patente aún. En esos períodos tan intensos demostramos toda nuestra creatividad, imaginación y diversidad sin reglarnos exclusivamente por el mundo de los bits. Marcamos nuevos objetivos.

Y partiendo de esta situación inmejorable, para sacar partido a los nuevos retos del año, Novelingo recarga sus baterías y plantea un dossier específico, basado en esas vivencias.

Lleno de paisajes, momentos y situaciones que transmiten energía positiva. Completando las historias digitales, con la chispa y experiencias del día a día.

Si planteas tu imagen de empresa, a través de nuestras actividades formativas, descubrirás una plantilla renovada, preparada para afrontar los cambios, del futuro sin separar los pies del suelo. Que sabe quién es en la vida real y en la digital y forma parte de un motor que recorrerá miles de kilómetros en este nuevo año.  

Beatriz Toca Mestanza

Related Posts

entrada blog
Después del dos, hay un tres

Lo que aprendimos digitalmente en nuestro encierro, fue el punto de partida. Mucho...

Imagen blog
Mejorando el aprendizaje autónomo con Edtech

Las herramientas digitales que usamos día a día en formación y educación nos...

Solicita ahora una prueba gratuita

¿Quieres saber cómo generar engagement, motivar al empleado y mejorar los ratios de finalización? Hazlo aquí

Contacto

    Pregunta directamente a Novelingo.