Consigue con Novelingo “tu imagen única de empresa”

Analizando los innumerables  cortos y vídeos dedicados a fortalecer los valores del “trabajo en equipo” hemos mejorado varios patrones que se repiten dotándolos  con “identidad propia”.

El objetivo es lograr que cuando una compañía contrata nuestros servicios, obtenga un gran beneficio: los protagonistas de nuestras gamificaciones se diseñarán con “ese toque personal” que se consigue, cuando añades caracteres o detalles únicos “a tu perfil o avatar”.

Para demostrarlo, te proponemos un sencillo juego de rol en este artículo.

Imagina un instante cinematográfico, en el que un pequeño grupo de pingüinos logra derrotar a una orca, reuniéndose en un extremo para desequilibrar un bloque de hielo, flotando en las aguas gélidas del océano.

Viendo este corto en la pantalla de tu ordenador o móvil, sientes que todo es posible. Con la música y el horizonte sin fin, ese grupo valiente y variopinto (con un futuro poco halagüeño) consigue vencer a su enemigo, con un gesto de su líder y la fuerza del trabajo en equipo.

Pues ahora, recrea en tu mente, los detalles que cada uno de esos animalitos podría vestir, si formase parte de tu empresa: colores, uniformes, emblemas, herramientas…

Todo tiene un significado. Consigue acercar a tu plantilla, a un momento divertido, a la par que atrayente. Los sitúa en un trampolín directo a la “formación digital de calidad”.

¿No crees que lograrás mejorar la formación en tu trabajo? ¿Aumentar la participación activa de tu plantilla?

Si te gustan los retos, puedes seguir creando tu imagen única, con nuestra tecnología.

Añadir partes de tu slogan, paisajes propios de tu sede, etiquetas en personajes con cargos o nombres reales, situaciones conflictivas a resolver…

Tú decides. Nosotros lo hacemos realidad. Y dotamos a tus objetivos publicitarios y educativos, de un alma digital única e intransferible. Una identidad que llevará parte de tu esencia, en el lenguaje formativo de hoy en día.

Beatriz Toca Mestanza

Related Posts

entrada blog
Después del dos, hay un tres

Lo que aprendimos digitalmente en nuestro encierro, fue el punto de partida. Mucho...

¿Preparados para el 2030?

En el cambio de año siempre pedimos deseos. Es una magia presente en...

Solicita ahora una prueba gratuita

¿Quieres saber cómo generar engagement, motivar al empleado y mejorar los ratios de finalización? Hazlo aquí