Desde el pasado mes de febrero, tenemos el privilegio de formar parte del nuevo espacio de emprendimiento de la Fundación Unicaja y Málaga TechPark ubicado en el interior del Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga.
Este nuevo centro nace para favorecer el despegue y la consolidación de sus proyectos innovadores, y por ese motivo estamos allí: para crecer y mejorar como empresa. Este proyecto de Fundación Unicaja y Málaga TechPark quiere “fomentar la creatividad y la colaboración en la búsqueda de soluciones innovadoras a los desafíos actuales, ayudando al despegue y a la consolidación de nuevos proyectos empresariales”. Y ese espíritu es también el de Novelingo.
Como espacio de trabajo, disfrutamos de unas instalaciones impecables y llenas de historia. Las oficinas están completamente equipadas, y las estancias de uso común incluyen una amplia sala de reuniones, zonas de office y de descanso. Además, nos hemos encontrado allí con un ambiente y ecosistema activo, con otras startups cuyos proyectos y soluciones nos han impactado.
Gracias a Fundación Unicaja y Málaga TechPark por invitarnos a esta nueva alianza por el emprendimiento y la innovación.